viernes, 5 de marzo de 2010

34 POEMA TE AMO

Para decirte lo que siento,
escribire lo que el alma me dicte,
mientras, luchare contra el miedo,
que insiste en que no haga nada.

Yo era una persona fria,
un muchacho muy serio,
pero llegaste tu,
e intente ayudarte.

Estabas sufriendo,
no fue mi intencion enamorarte,
pero asi fue como ocurrio,
yo aun tenia pareja, ese era el problema.

Pero estaba enamorado de alguien mas,
esa persona eras tu,
estaba completamente confundido,
y ya no sabia que hacer.

Un largo mes despues,
mi novia me dejo,
despues de usarme,
como un tonto jugete.

Me devolviste el favor,
eramos grandes amigos,
y tu me apoyaste,
y lograste cambiarme.

No sufri mucho,
pues ya no nos queriamos,
pero aun asi, me dolio perderla,
y tu me sacaste de ese vano sufrimiento.

Pasaron los dias,
y un dia 25,
fue el que decidimos,
para comezar, una bella relacion.

Nunca terminare contigo,
porque eres simplemente perfecta,
y no hay quien llege,
a lo que has logrado tu.

Dia con dia, te amo mas y mas,
esta es una flor eterna,
que no marchitara nunca,
te lo juro por siempre mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario