sábado, 6 de marzo de 2010

24 POEMA SI PUDIERA MI AMOR, Y PUEDO.

Si pudiera estar junto a ti,
vestiría las noches y los días de rojo pasión
ese color que asemeja a la amapola en el trigo
y te tocaría con la suavidad de sus frágiles pétalos.
dulces, tiernos, apasionados…
que palpitan por nuestro más puro amor.

Si pudiera tenerte junto a mí,
robaría los besos de tu boca,
esos que a mi me vuelven loca
para hacerte sentir la llama de mi amor

Si pudiera tomar tus manos entre las mías,
no harían faltas las palabras,
nos diríamos te quiero con sólo notar el dulce tacto
de unas manos y unos dedos entrelazados que lo dicen todo.

Si pudiera mirarte a los ojos
que repletos están de amor y brillan cual luceros
en un amanecer limpio, claro y sereno.
Esos ojos que al encontrarse con los míos
hablan el idioma del amor,
ese idioma que no está en los libros,
sino en el alma pura y sincera los corazones enamorados,
que palpitan al unísono formando una bella melodía,
una hermosa canción de amor,
hecha con el rosario de besos de lirio blanco que me das a cada instante
para engrandecer nuestras almas nobles y enamoradas.

Si pudiera mi amor, y puedo,
te amaré con el alma y con el corazón que palpita por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario