lunes, 8 de marzo de 2010

19 POEMA DÓNDE ESTÁS AMOR

¿Mis recuerdos? ¿Qué huellas pudieron dejarte?
Esos recuerdos vagos por su ausencia
y necios por la lejanía de un amor platónico.

Añoras la ilusión de un espejismo aterciopelado,
que se despliega en el aire con volteretas trapezoides
que dibujan geométricamente la geografía universal
de una silueta de maniquí.

En el escaparate de la vida,
te reflejas mientras te adentras para observar ,
ofertas de esperanzas ;trocitos de cariño;
corazón de purpurina roja... roja de pasión...
pasión que tu pluma intenta transcribir en papel de seda...

En mis oídos solo el recuerdo de tu voz
con ternura apacible y romántica..
En mis manos, en mis manos, NADA...;
y mis ojos tan sólo deleitarse
con tus cartas enamoradas y para enamorar..

Vaga letanía que ahonda mi sentir más profundo,
y desvela mis ansias de volar hasta tu lado...
¿Dónde estás amor?
No quiero perderte antes de tenerte haberte visto!!!
¿Dónde estás amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario