lunes, 8 de marzo de 2010

2 POEMA Sonámbula por ti

Sonámbula…
tras tus pasos, como si fueran los míos,
sonámbula…
siguiendo tu sombra, confundida con la mía.

Sonámbula…
en medio de una noche eterna,
siendo parte de tu sueño
y entregándote los míos.

Sonámbula…
despertaré si me besas,
si abrazas mis brazos dormidos,
si lees mis poemas… son tuyos,
si das esperanza a mi vida.

Hay ilusión de mis días!
despiértame al hacerme tuya,
riega mi pasión dormida
dame vida con la tuya.

Sonámbula entre tu cuerpo
despierta entre tus caricias,
amándote siempre mi amor
seré tu poesía de por vida.

1 comentario:

  1. sonambula estoy a la dulce espera
    en estas noches de eterna soledad
    sonambula vago por cada rincon de mi cama
    con el corazon herido por que ya no estas

    sonambula transito las calles del viejo boulevar con la esperanza de encontrarte
    sonambula estoy porque estoy ansiosa de besarte amarte con fuerza y mucha libertad...

    Amor y pasion con mucha entrega me gusto este poema y doy mi punto a favor por el... felicidades ...

    ResponderEliminar