lunes, 8 de marzo de 2010

6 POEMA DEJAME

dejame esperarte....
en el sígilo de la noche ...
te esperare sin reproches
para entregarme toda.
ni siquiera una toga,
en mi cuerpo quedará
es mas, nada mas habrá
que en la noche subyugante
tu sexo pleno pondrá...
te haré sentir en la cama
la sexualidad entera
que de ninguna manera
dejes de pensar en mi....
bébeme como la mariposa
sé la abeja que en mi flor se posa
para extraer mi sabor
embriagate con mi amor
para penetrarme toda...
exítame...
mas allá de la locura
elévame a la espezura
de las estrellas del cielo
hazme tuya en el desvelo
de la noche pudorosa
donde no exista otra cosa
que tu sexo y mi piel...
recorre todo mi ser
con tus manos ,con tu lengua
con tu hombría que se yerga
para ser el seductor
que me exite sin pudor
y me explore toda entera...

1 comentario: