lunes, 8 de marzo de 2010

9 RELATO " AMOR"

Amor, palabra que en cuatro letras, encierra muchos misterios, dogmas o verdades, que la vida misma, tarde o temprano, se encarga de descubrirnos; a veces, son fuente de alegria, y otras, son venero de tristezas.

Amor, palabra que por corta, con facilidad se pronuncia; aunque su significado
,muchas veces, nos tome una vida entera entenderlo y muchas de ellas, encierra dolor, y cuanto trabajo y lagrimas, nos cuesta entenderlo y darlo a nuestro alrededor.
Amor, sentimiento que nos acompaña. desde el seno materno, noble y puro, sacrificio y desvelo, de la madre, que nos dio el ser.

Mas cuando crecemos y sufrimos por haberlo conocido, como nos hace añorar
los tiempos idos de nuestra niñez......

Sin embargo, nos hace sentir que todo lo podemos y no hay obstaculo, por grande que sea, que no intentemos vencer, ni meta por lejana que sea, que no podamos alcanzar.
Amor, soy tu mas ardiente defensor,aunque al proclamar tu defensa, tambien acepte , tus trampas y riesgos; y si acaso fuese, Yo conquistador, al seguir tu
huella, me convierta tan solo en tu esclavo!!

Amor! , mi juventud pasara, el intelecto, acaso se me nublara, al paso del tiempo,mis piernas flaquearan, mis reflejos no seran los mismos, ni mi memoria. alli y en mi corazòn permaneceras.

En soledad me vere, pero tù seras lo unico, que yo tenga, que sera lo ultimo en morir,
Porque Amor, eres la luz que despiden las estrellas y ellas, aunque esten en la boveda celeste, con solo conocerte, aun en la noche mas oscura, para mi siempre brillaran.
Eres el fuego, que alimenta mi corazon, la cobija, que ahuyenta el frio, la viva
llama que alimenta mis fantasias, lo unico que no tiene medida ni tiempo, el camino que siempre busco recorrer, no importa si es llano , o con abrojos, las espinas, aunque sangre, mas alimentaran mi deseo de encontrarte, no importa cuanto tenga que caminar, ni cuanto tenga que dejar atras, ni posiciones , ni riquezas, en mi peregrinar me detendran... ......... .......

Amor, causa de conquistas, causa de dolores, causa de que los angeles, envidiaran a los hombres y se enamoraran de las mujeres..... .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario