viernes, 5 de marzo de 2010

33 RELATO MI GRAN HISTORIA DE AMOR JAMAS CONTADA

Todo comenzó en el año 2001, por motivos de la vida estuve viviendo unos años en una aldea de un pueblo de la Comunidad Valenciana, casada con un hombre que no me dio la vida deseada ya que fui maltratada a temprana edad y posteriormente maltratada psicológicamente.
De dicho matrimonio tengo un hijo el cual por motivos de trabajo fue criado entre sus abuelos y nosotros, pero cuando decidimos montar un negocio en dicha aldea, no quiso venirse y decidió seguir en casa de mis padres, siendo un niño muy listo y atento de todo, veía mi soledad y abandono, y un día me dijo si me traía su consola de juegos que tenia conexión a internet, convenciéndome de que no me aburriría y mis horas no serian tan largas, a lo cual lo que me pareció una idea un poco loca al final logro convencerme.
A la semana siguiente (ya que venía con sus abuelo todos los fines de semana), me la trajo, y me enseño como conectarme, me dijo que necesitaba un nik, (yo no sabía ni que era eso), yo desde pequeñita me encanto el pajarito Piolín y ese nombre me puse sin saber cuánta gente me iba a conocer y yo misma conocería con ese seudónimo, me lo tome como un juego, pero a la semana ya me vi envuelta hablando con un montón de gente y cambiando mi soledad por ilusión, pues sabía que tenía gente que de alguna forma me esperaba y escuchaba mis palabras.



Pasado 15 días me vi envuelta en una discusión de esas tontas, donde yo no pintaba nada pero pretendí defender a un conocido, y apareció Guell, la persona que cambiaria mi vida, y envolviéndome poco a poco de la discusión a algo más personal y como no a conocernos más profundamente, era un chat sin foto, ni cam ni micro, solo valían las palabras, cosa peligrosa pero me arriesgue a más, el era soltero y vivía en un pueblo costero de Barcelona, teníamos la misma edad.
En cuestión de poco tiempo Piolín se vio envuelta en algo que no esperaba, algo estaba despertando en mi que jamás había despertado, no savia si era por la soledad y la ilusión o que realmente me estaba enamorando de alguien desconocido y sin rostro, eso si de un enorme corazón.
Como mi marido sabía que había hecho amistad con mucha gente, incluso nos hicimos amigos de tres matrimonios un día le dije que iba a venir un amigo a conocernos desde Barcelona y no puso ningún problema, vendría en avión y ese día tuve mucha suerte el Aeropuerto lo tenía a 100km, y él se tuvo que ir a Madrid todo el día de viaje, así que disponía de coche y de libertad para ir a conocer a la persona por la que me sentía enamorada y era correspondida.
Llegaba en el vuelo de las ocho de la mañana, esa noche no dormí, pensando en que ponerme, que cara poner, como seria..............etc. etc.
Emprendí viaje al Aeropuerto y todo fue bien hasta que vi en la autovía los primeros carteles indicando mi destino, me empezó a temblar todo, mi pie en el acelerador era tembloroso,incluso habiendo ido muchas veces a recoger a gente me equivoque de camino, cuando yo llegue anunciaban que el vuelo Barcelona-Valencia había llegado a su destino; mi corazón era una bomba, cuando lo vi salir de la terminal paciente lo espere, pero sin poder evitarlo al llegar lo abrace fuertemente con ganas de besarlo pero no pude hacerlo ya que tenía que guardar la compostura; unimos nuestras manos y se transformaron en una bola de fuego, nuestras miradas lo decían todo, era evidente que había llegado el hombre de mi vida.
Ese día pasamos el día como dos amigos más camuflando nuestro amor, pero con miradas intensas, cuando llego la noche acudimos a casa, llego mi marido le hice las presentaciones pertinentes y nos fuimos a cenar los tres, una velada entretenida pero difícil.
Durmió en casa y a la mañana siguiente se tuvo que volver a Barcelona, fue una sorpresa mi marido se ofreció a llevarlo y nos fuimos los tres, que alegría iría a conocer su pueblo, su mundo......
Lo difícil fue la vuelta ya que nos tuvimos que separar y eso fue doloroso para ambos ya que ninguno podía demostrar nada y tuvimos que despedirnos como dos amigos más.
Volvimos a nuestras vidas y a nuestras consolas pero ahora ya con una ilusión.
Para no alargarme mucho os diré que a los 2 meses tome la decisión que hace años debería haber tomado, separarme, fue dicho y hecho, por supuesto no se lo creía hasta que le deje una nota que me guardara mis dos amorcitos pequeños que eran mi gatito y mi gatita, que en cuanto encontrara una casa donde me marchaba, vendría a buscarlos ya que había encontrado trabajo fuera de Valencia.
Y me marche a Barcelona a lo desconocido, a un pueblo de costa precioso y donde me esperaba el amor de mi vida, a la semana tenia puesta una denuncia por abandono de hogar y estaba en busca y captura, me llamo la Guardia Civil me persone y lo aclare todo, el retiro la denuncia, renuncie a todo lo que me pertenecía en mi matrimonio, menos mi hijo que me quede con su custodia y mis gatitos, lo demás era material me daba igual si iba a ser feliz con una persona que me amaba.
Alquilemos una casa y yo encontré trabajo de jefa de cocina en un Hotel, el ya tenía trabajo de cocinero también pero en otra empresa, su familia me quiere muchísimo y pronto me acople a una nueva vida.
A los 6 meses todo pego un cambio abismal, caí enferma, me pase un mes en el hospital una infección mal curada, me remitió a la sangre y me dejo sin sensibilidad en el cuerpo, me quede sin tacto, en ese momento te sientes morir dependía de la enfermeras para todo ya que todo lo que cogía con las manos se me caía, y andar con ayuda y apenas me caía por que no notaba el suelo.
El trabajaba y minuto que tenia, minuto que venía estar con migo, haciéndose cargo también de la casa y de los gatos que ya no eran dos sino 4 por que la gatita pario y nos los quedamos.
Dormía en el hospital conmigo, le plantee el que me dejara porque menuda situación nos venía encima, hubiera estado dispuesta a sacrificar mi amor por no condenarlo de por vida.


Se volvía loco y me hizo una pregunta:
¿Tú me hubieras dejado si me hubiera ocurrido a mí? Por supuesto mi respuesta fue un no rotundo.
Después de un mes volví a casa, me puso una cama en el comedor para que estuviera mejor acomodada y con vistas al mar y allí pase el siguiente año de mi vida, venia un fisioterapeuta todos los días a casa a enseñarme de nuevo a valerme en la vida ya que mi enfermedad podía mejorar pero cura ya no tendría por qué había dañado los nervios internos del cuerpo, el trabajaba día si y día no, porque su trabajo así era, así que entre el, su familia y amigos, salimos adelante.
El trabajaba, limpiaba, lavaba, cocinaba, en fin todo lo de una casa, y como no me aseaba a mí, me cuidaba y me daba todo el amor del mundo y ese ánimo que yo necesitaba y también cuidaba a nuestros niños como los llamamos cariñosamente.
Yo estuve ese año, en el comedor, solo salía los días de médico y con la ambulancia, así que mi entretenimiento era el PC y escribía como podía con un lápiz sin punta y el ratón lo movía como podía, mejoraba muy poco a poco, así que cuando a el lo iban a hacer fijo en el trabajo decidió sacrificar de nuevo su vida por mí y me hizo tomar una decisión muy importante para los dos.
Se sentó frente a mí y cogiéndome las manos me dijo:
Cariño creo que para que te pongas mucho mejor necesitas estar con los tuyos y en Tu tierra, se que la echas de menos, a tu hijo, tus padres, familia, amigos...., si me voy ahora de la empresa llegare a un acuerdo y cobrare el finiquitó y luego el paro hasta que nos establezcamos allí, si quieres avisa a tus padres nos busquen casa y me vallan mirando trabajo.
Mis oídos no daban crédito a lo oído, mis ojos lloraban de alegría, pero por otro lado lo sacrificaba a él, ¿o no? Por que se que estando allí el muchas cosas no las tendría que hacer ya que tenia a mis padres e hijo.
Fue dicho y hecho al mes estaba viviendo en un pueblo a 3Km de Valencia y en un piso en la finca de al lado de mis padres, y no me avergüenzo en decirlo por mediación de mi padre entro a trabajar en una empresa de limpieza del pueblo llevando una maquina barredora, se que fue enchufe pero no creo eso tenga mayor importancia.
Todo cambio, yo mejore mucho aunque sin salir de casa, me encerré en mi mundo y era feliz, y el no me descuidaba un minuto, nos acostumbremos a estar juntos e hacer cosas en común como jugar al PC, ver pelis, nuestros gatos, amigos que venían a vernos etc.
Al año de estar en Valencia y yo ya divorciada, Miguel y yo decidimos casarnos y así lo hicimos el 6 de mayo del año 2005, fue una boda sencilla pero para mí fue la mejor boda que una mujer puede tener.
Cuando todo parecía perfecto, un día me llevaron de urgencias por un dolor al riñón, y cuál fue mi sorpresa me detectaron un tumor de 19cm en el útero, creí morirme, no pensé que nunca que tantas cosas juntas nos pudieran ocurrir, el 18 de agosto del año 2008 me operaron, quitándome el útero y un ovario ( el otro me lo quitaron a los 25 años), por suerte por una vez en la vida fue benigno y me recupere sin ninguna dificultad; ese día me di cuenta de que tenía que vivir por mi y por la persona que me quería, y di un cambio radical a mi vida, ya mejor de todo me dieron unas pastillas que me han hecho andar mejor y retomar mi vida, no curan pero me sirven de mucho, así que compre ropa nueva, y decidí ser una persona casi como era antes , con ganas de vivir y volver a empezar.



Por motivos de trabajo la contrata de limpieza con el pueblo se termino y a Miguel lo hicieron fijo de la empresa pero trabajaría en la Capital, trasladándonos a vivir más cerca del trabajo, hoy por hoy soy una mujer nueva, apenas se me nota mi enfermedad, ya limpio, lavo, hago la comida, en fin todo lo que una mujer puede hacer en su casa.
Aunque como no podía ser menos nada más llegar a mi nueva casa a los 15 días me caí por las escaleras y me rompí el tobillo, aun estoy de médicos ya que no me unió la rotura y de esto hace 5 meses, aun con pruebas, la sanidad va lenta, pero en fin eso es un mal menos al lado de todo lo pasado.
Terminare diciendo que Miguel es la persona más maravillosa que he conocido y un hombre que ha demostrado quererme hasta lo más profundo, ha tenido la paciencia suficiente para afrontar con valentía todas las malas situaciones; nuestro amor lo dice todo y yo he vuelto a retomar algo que hacia muchísimos años no hacía, incluso no tenia pensamientos, ahora ya los tengo y lo plasmo a mis Poesías, las cuales el me da fuerza suficiente para plasmar todos mis sentimientos, porque todo lo que escribo lo escribo con el corazón.
Así que dentro de todo lo malo somos felices con nuestros gatitos en nuestra nueva casa y puedo estar contando lo que es mi Historia de Amor y como dos niks Piolin y Guell unieron sus vidas un 4 de noviembre del año 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario