lunes, 8 de marzo de 2010

16 POEMA RISAS Y LÁGRIMAS

Quiero saber en que momento
me dejaste de querer
habrá sido por la luna llena
o por que el sol nunca se ocultó
si,,,,ya se,,,,quise tapar el sol con un dedo
cuánta equivocación,,,,siempre pensando
siempre creyendo en un mundo
color de rosa
Se fue el amor,,,,cuánta ironía
y pensar que esto era para siempre
pero que ingratitud,,,como es esto
pensar que yo te creía
y me pintaste un mundo fabuloso
y yo te lo creí vida mía,,,
cuánto tiempo de mentiras
de falsas ilusiones,,,,,
castillos en el aire llenos de fantasía
hasta donde llegó tu imaginación
que me rompiste el corazón
mira como las palabras hieren
y pueden destrozar una vida
con que facilidad se miente
y que difícil recuperar la alegría
si,,,,la risa,,,la que tanto me provocaste
largas noches,,,,largos días
minutos,,,,horas maravillosas llenas de tonterías
de esas que te contaba yo
y tu como reías,,,,
pero claro,,,,,todo termina
de una forma o de otra,,,tal vez hubiera sido yo
mejor ni te reprocho,,,,pero sabes
quiero que sepas que te agradezco tanta risa
pues sin ella tal vez ya no viviría.....
Hoy deseo vida mía
que tus lagrimas y risas solo sean de felicidad
una vez te dije
una lágrima lleva tanto dolor
tanta tristeza
aunque tu y yo llorábamos de risa
que ironía,,,,,
ahora mis lagrimas una a una
lloran de tristeza
pero sabes,,,,,,se que algún día
podré recuperar todo eso que te llevaste
y que me dejaste vacía.....
Se que hoy me envuelve la noche
pero te juro que mañana amanecerá !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario