lunes, 8 de marzo de 2010

10 POEMA SOL DE MI EXISTENCIA

Sos la luz de mi vida.
La galáctica
universal esencia
que me nutre,
corpúsculo celular
de mi persona.
Vía Láctea afrodisíaca
de mis nocturnas horas.
Conjunto planetario
de mis órganos
que me mantiene
viva
y me proyecta
al horizonte núbil
de mis sueños.

Te amo
más allá del cosmos-madre
que alimenta ubérrimo
nuestros cuerpos
transfigurando
los gemidos del deseo
en seminal explosión
del alma-carne-espíritu
en el cántaro inmaterial
que nos contiene.

Tus alfaréricos dedos
me modelan
pulsando cada punto sensorial
de mi estructura
vibrando los cristales de mis ansias
en el coral concierto envolvente
de tus propias ansias
de mi néctar.

Sos el sol de mi existencia.
Lucero de mis madrugadas.
Luz abrasadora
incandescente hoguera
de mi vida.

¡Te amo
más allá del universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario